This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • GooglePlus
  • Linkedin
+57 453 65 65

nació en marzo de 2002 en la cuidad de Medellín en sus inicios Coambiental se dedicaba a el tratamiento de residuos hospitalarios prestando servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos hospitalarios y similares
Con licencia ambiental otorgada por el área metropolitana en octubre de 2002, opero por ocho años en esta planta Por las necesidades del mercado, traslado su planta para la autopista Medellín Bogotá kilometro 2 más 400 metros, obteniendo una planta propia de 1200 metros cuadrados, construidos en 350 metros de oficinas y 850 metros en planta de procesos, en esta planta inicio pre tratamiento y tratamiento de residuos industriales ofreciendo así a sus clientes nuevos servicios en el manejo de residuos industriales
Coambiental a crecido desarrollando procesos de recolección, transporte, inactivación, incineración, y disposición final de residuos industriales y hospitalarios


QUIENES SOMOS

COAMBIENTAL E.S.P. S.A. es una empresa que hace mas de una década presta los servicios de Investigación, recolección, transporte, tratamiento (incineración y desactivación por alta eficiencia) y disposición final de residuos hospitalarios, sólidos, peligrosos y especiales; además brinda asesorías acerca de la gestión integral de los residuos sólidos a nivel institucional.
Nuestro equipo humano está conformado por un grupo de 40 de personas idóneas y capacitadas,entre profesionales, técnicos y operarios.
COAMBIENTAL E.S.P S.A., es una empresa constituida por escritura pública Numero 229 otorgada en la Notaría 27 de MEDELLÍN, del 14 de marzo de 2002, Con licencia ambiental otorgada por el ÁREA METROPOLITANA según resolución Numero 10202 de octubre de 2002 y en su nueva planta ubicada en el MUNICIPIO DE BELLO con licencia ambiental otorgada por CORANTIOQUIA según resolución Numero 130AN-10555 de junio 21 de 2010.
Nuestra actividad principal es la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, especiales y peligrosos, para ello contamos con equipos de alta tecnología en incineración y inactivación de alta eficiencia a si como con el único relleno de seguridad en el Noroccidente del país, siendo el también el único relleno de seguridad con protección total para las aguas lluvias y de escorrentía, garantizando total hermeticidad y aislamiento con el entorno.



MISIÓN

Prestar el servicio de Investigación, recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos especiales, peligrosos, hospitalarios y similares, con tecnología de punta para el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente, la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contribuyendo con la salud pública y el medio ambiente de nuestra ciudad y el Área Metropolitana.



VISIÓN

COAMBIENTAL E.S.P S.A. en el año 2020 será la empresa líder a nivel nacional en el servicio de Investigación, recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos especiales, peligrosos, hospitalarios y similares, con estricto cumplimiento de la normatividad ambiental vigente, con respeto por el medio ambiente, con calidad y cumplimiento para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.



VALORES

Identidad, Respeto, Disponibilidad Y Trabajo, Desarrollo Sostenible, Dinamismo.



POLÍTICA INTEGRAL

Coambiental E.S.P. S.A. garantiza a todos sus clientes el servicios de investigación, recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos, especiales, hospitalarios y similares, de forma oportuna, segura y controlando los riesgos en las personas, de igual manera con el compromiso ineludible del uso eficiente de los recursos, proteger el medio ambiente, cumplir la legislación vigente y desarrollar acciones para la mejora continua. De esta manera se busca ofrecer un excelente servicio en términos de la máxima satisfacción para todos nuestros clientes.
Esta Política está articulada a los valores institucionales de la empresa y al plan estratégico del negocio